Experiencia en Costa Rica

Noches 11

10 Marzo

Desde Usd 2190

Experiencia en Costa Rica

Pasaje aéreo de LATAM (con equipaje incluido)
Alquiler de 9 días de auto tipo SUV Intermediate 2WD, transmisión manual (Q) con seguro obligatorio (LDW) incluido
11 noches de alojamiento con desayuno
Asistencia al viajero TRAVEL ACE DIAMANTE

Detalle de Vuelos
10 MAR COR 08:32 LIM 10:23 LA 2436
10 MAR LIM 13:03 SJO 15:51 LA 2408
21 MAR SJO 16:54 LIM 21:33 LA 2409
22 MAR LIM 01:25 COR 07:02 LA 2437

Salida 10 Marzo

Precio por persona en base doble usd 2190

ITINERARIO:
DÍA 1: CORDOBA – SAN JOSÉ
Salida desde Córdoba. Recepción en el aeropuerto de San José por parte de un representante de la agencia, quien le brindará una explicación detallada del recorrido seleccionado; este le entregará el paquete de bienvenida y coordinará el traslado hacia su hotel seleccionado en San José. Alojamiento en San José.
DÍA 2: SAN JOSÉ – VOLCÁN IRAZÚ – JARDÍN BOTÁNICO LANKESTER – OROSI – SAN JOSÉ
Temprano en la mañana lo recogerán en su hotel en la ciudad y disfrutará de un viaje pintoresco a través de pueblos pequeños y exuberantes paisajes verdes para llegar al volcán Irazú. ¡La vista del Valle Central desde la carretera de montaña es sencillamente preciosa! Primeramente continuará ascendiendo hacia la cima del volcán Irazú, situado a 3´432 metros sobre el nivel del mar (tenga presente que puede hacer bastante frío en la cima). En días despejados se puede divisar la costa. Después de visitar el volcán hará una parada en el pueblo de Cartago para visitar la basílica de Nuestra Señora de los Ángeles, un importante lugar de peregrinaje para los costarricenses. Atesora una vasta colección de pequeñas medallas de oro y plata con forma de partes del cuerpo que los peregrinos traen como muestra de agradecimiento por haber sanado. El viaje lo llevará luego al Jardín Botánico Lankester cerca de Orosi, que tiene el orgullo de conservar una extensa colección de orquídeas y bromelias así como una variedad impresionante de plantas autóctonas. Posteriormente conocerá los alrededores del pintoresco e histórico Valle Central y verá la iglesia más antigua de Costa Rica, la iglesia colonial de Orosi que se remonta a 1767. Después de un día colmado de naturaleza e historia regresará a San José.
Comidas incluidas: Desayuno y Almuerzo
Actividades incluidas: Visita al Parque Nacional Volcán Irazú, Jardín Botánico Lankester
DÍA 3: SAN JOSÉ – LA FORTUNA (VOLCÁN ARENAL)
Desayuno y a la hora convenida un representante del Rent a Car los contactará en su respectivo hotel para realizar la entrega del vehículo de alquiler. El destino del día de hoy es La Fortuna (Volcán Arenal) con su principal atractivo y muy impresionante volcán, con un cono casi perfecto de 1´670 msnm. La actividad ha disminuido en los últimos años, pero la simple imagen de este coloso es un espectáculo natural. Alojamiento en La Fortuna (Volcán Arenal).
Comidas incluidas: Desayuno
DÍA 4: LA FORTUNA (VOLCÁN ARENAL)
Desayuno. Tiempo libre para explorar uno de los destinos turísticos más populares y espectaculares de la zona. La Fortuna es uno de los destinos más completos y con gran variedad de actividades para ofrecer; desde mucha adrenalina como canopy, rafting, safari, cabalgatas, rapel, recorridos en bicicleta; pasando por caminatas naturales, cavernas, cataratas, puentes colgantes hasta relajantes baños en las aguas termo-minerales que provienen de una vena volcánica. Alojamiento en La Fortuna (Volcán Arenal).
Comidas incluidas: Desayuno
DÍA 5: LA FORTUNA (VOLCÁN ARENAL) – RINCÓN DE LA VIEJA
Desayuno y a la hora de su conveniencia conduzca hacia las montañas de Guanacaste, allí llegaremos a las laderas del Parque Nacional Rincón de la Vieja que nos ofrecerá un bosque seco combinado con ambiente volcánico y nos regalará unos paisajes fuera de esta época. Este es un parque natural maravilloso, por su ubicación es unos de los menos visitados en el país, pero eso hace que los recorridos sean tranquilos y completamente a su ritmo. Hay mucho que ver como un volcán no muy típico en su geografía, praderas, cataratas, baños de barro, chorros de vapor, entre otros. Alojamiento en el área del Rincón de la Vieja.
Comidas incluidas: Desayuno
DÍA 6: RINCÓN DE LA VIEJA
Desayuno. Tiempo libre para explorar las diferentes actividades que ofrecen el Parque Nacional Rincón de la Vieja. Podrá disfrutar del clima Guanacasteco, realizando cabalgatas, canopy o caminatas por el parque nacional que ofrece aguas termales, pailas de barro, lagunas fumarólicas, el volcancito y cataratas en la jungla, le ofrecen un espectáculo maravilloso, mejor que cualquier otro volcán del país. Alojamiento en el área del Rincón de la Vieja.
Comidas incluidas: Desayuno
DÍA 7: RINCÓN DE LA VIEJA – PLAYAS DEL PACIFICO NORTE
Desayuno y a la hora de su conveniencia conduzca desde Rincón de la Vieja hacia la zona de Playas del Pacifico Norte. Esta zona es famosa por sus espectaculares playas que nos ofrecen más de 200km de extensión; las cuales están bendecidas por un agradable clima, arenas que van desde el blanco puro hasta oscuros granos color ceniza y sus aguas cristalinas con su variedad de tonos azulados. Alojamiento en una de las playas del Pacífico Norte.
Comidas incluidas: Desayuno
DÍAS 8, 9 & 10: PLAYAS DEL PACIFICO NORTE
Desayuno. Días libres para descubrir las maravillas naturales de este lugar. Disfrute del sol, las olas, la brisa fresca y cálida del mar, que los relajará y le permitirá escapar de las tensiones de la vida diaria. Dentro de las tantas actividades que se ofrecen están pesca, disfrutar del canopy, visitar a parques nacionales, reservas bilógicas, nadar, bucear, surfear o simplemente tomar un baño de sol recostado en sus arenas tibias. Alojamiento en una de las playas del Pacífico Norte.
Comidas incluidas: Desayuno
DÍA 11: PLAYAS DEL PACIFICO NORTE – SAN JOSÉ
Desayuno y a la hora de su conveniencia conduzca desde la zona de playas del pacifico norte hacia San José. Le recomendamos sacarle el máximo provecho en su último día en Costa Rica. Si así lo desean una buena opción es realizar una caminata por la capital y disfrutar de la esencia de los ticos. Alojamiento en San José.
Comidas incluidas: Desayuno
DÍA 12: SAN JOSÉ – CORDOBA
Desayuno. Le recomendamos considerar 3:30hrs antes de la hora de salida de su vuelo para trasladarse hasta las oficinas del rent a car para hacer los trámites de devolución del vehículo de alquiler. Finalizado este proceso el rent a car los estará trasladando por medio de una van hasta el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría en San José para tomar el vuelo de regreso a casa. Regreso a Córdoba.
Comidas incluidas: Desayuno

**Consultar otras fechas y opciones de Hoteles.

(JT)

(c) 2014 - Todos los derechos reservados - Clase Turista Leg. 14779. EVyT. ::: by: WAIMAKA