Israel & Jordania con Petra & Estambul

Noches 13

03 Septiembre

usd 6315

Israel & Jordania con Petra & Estambul

Incluye
·Pasaje aéreo de Turkish Airlines en clase económica ruta: Buenos Aires/Estambul/Tel Aviv//Amman/ EstambulX/ Buenos Aires
·Traslados de llegada y salida con asistencia.
·Programa de 13 noches + 1 late check out visitando: Estambul (3 noches) Tel Aviv (2 noches), Cesarea, Haifa, San Juan de Acre, Safed, Galilea Kibutz (1 noche), Tabgha, Capernaum, Yardenit, Nazaret, Jericó, Jerusalén (4 noches), Belén, Jerash, Amman (1 noche), Madaba, Monte Nebo, Petra (1 noche) y Amman (1 noche + 1 late check out día 15 del itinerario 17/Septiembre).
·Alojamiento en hoteles Categoría Primera.
·Desayuno excepto donde no se indique (dos (02) desayunos días 5 del itinerario 07/Septiembre y 16 del itinerario 18/Septiembre) y dos (02) almuerzos en Estambul (no incluyen bebidas ni propinas).
·Excursiones de día entero en Estambul al Bósforo con Bazares y a la Ciudad, con guía de habla hispana y entradas a los monumentos donde se indica.
·Recorrido en bus turístico con guía de habla hispana desde la salida de Tel Aviv en Israel hasta la llegada a Amman en Jordania, con entradas a los monumentos donde se indica.
·Guía Acompañante de habla hispana en la porción de Israel y Jordania en los días que se realizan excursiones y trayectos (sin guía acompañante los días de llegada a Tel Aviv y de salida de Amman, días libres y durante la estancia de Estambul).
·Seguro de Asistencia en Viaje Travel Ace Value Plus.
·Un coordinador acompañante con un mínimo de 20 pasajeros.

Salida 03 Septiembre

Precio por persona en base doble usd 6315
Impuesto PAIS Terrestre (Informativo) usd 786

Detalles Especiales
Estancia de tres noches en la maravillosa ciudad de Estambul, capital de Turquía y una de las mayores ciudades de Europa. Capital de tres imperios, Romano, Bizantino y Otomano, déjese seducir por la antigua Constantinopla.
-Incluimos visita de día entero a la ciudad con almuerzo – con los monumentos más destacados como la Mezquita Azul, la Santa Sofía y el Palacio Topkapi, y la excursión de día entero con almuerzo con navegación por el Bósforo y Bazares, admirando fabulosas panorámicas de palacios y chalets en la navegación por el estrecho y recorrido por el Mercado Egipcio conocido como Bazar de las Especies y el Gran Bazar, para vivir la increíble experiencia del regateo.
Completo itinerario por Israel “la Tierra Prometida”, un país fascinante donde lo sagrado se vuelve cotidiano y cercano. Viajar por Israel es realizar un periplo por los escenarios de la Biblia, del Antiguo y Nuevo Testamento, un recorrido desde el pasado de su profusa historia a la modernidad de su actualidad.
Tan diversas y a poca distancia la una de la otra, Jerusalén y Tel Aviv son la combinación perfecta. Juntas brindan monumentos antiguos y arte moderno, diversión al sol y el viaje más espiritual de su vida.
-Jerusalén, la ciudad más sagrada para las tres religiones monoteístas: judaísmo, cristianismo e islam. La Ciudad Vieja de Jerusalén es un antiguo tesoro para descubrir y deleitarse. El Muro de los Lamentos es sentir la santidad de los restos del Templo; por la Vía Dolorosa hasta el Santo Sepulcro se vivencia la historia siguiendo las huellas de Jesús; el Monte Sión con el Cenáculo donde la tradición sitúa la Última Cena; el Monte de los Olivos para un momento de meditación y recogimiento en el Huerto de Getsemani; y la maravillosa panorámica de la ciudad con la Cúpula dorada de la Roca, lugar sagrado donde se cree que el Profeta Mahoma ascendió a los cielos.
-Tel Aviv, sinónimo de diversión y alegría de vivir y es considerada “la ciudad que nunca se detiene”.
-Belén y Nazaret, ciudades testigo del nacimiento, niñez y juventud de Jesús. Belén, lugar de nacimiento de Jesús según los evangelios de Lucas y Mateo, y Nazaret, la cuna del cristianismo, donde el Ángel Gabriel anunció a María la concepción por el poder del Espíritu Santo, con la Basílica de la Anunciación, la Carpintería de José y la Fuente de la Virgen.
-Cesárea, fundada por Herodes el Grande con su yacimiento arqueológico que conserva ruinas únicas; Haifa, centro mundial de la religión Bahai con el santuario y los jardines colgantes verdadera creación de belleza, grandeza y exquisito diseño; San Juan de Acre, para seguir los pasos de los cruzados, famosa por sus restos templarios; Safed, la ciudad de la Cábala y el misticismo judío; alojamiento en un Kibutz en Galilea para conocer su particular estilo de vida; Tabgha, lugar del Milagro de la Multiplicación de los Panes y los Peces; Caparnaum, con su antigua Sinagoga y la Casa de San Pedro; Yardenit, paraje del Jordán donde la tradición ubica el bautismo de Jesús por Juan el Bautista; Jericó con el Monte de la Tentación donde Jesús fue tentado por el demonio; y Ein Karem, vecina a Jerusalén, lugar del nacimiento de Juan el Bautista y de la historia de Isabel y Zacarías, los padres del Bautista y la visita de María a su prima.
Recorrido por los principales puntos turísticos del Reino de Jordania, incluyendo Amman, capital del país y principal puerta de entrada, es una ciudad fascinante llena de contrastes, mezcla única de lo antiguo con lo moderno; Jerash, con las ruinas romanas mejor conservadas, es una de las diez grandes ciudades romanas de la Decápolis situadas en los confines del Imperio Romano; Madaba la “ciudad de los mosaicos”, famosa por preciado mapa de mosaico de Jerusalén y Tierra Santa, considerado el mapa más antiguo de la Tierra Santa en existencia; y el Monte Nebo desde donde Moisés divisó la Tierra Prometida.
-Completa visita y alojamiento en Petra, la ciudad rosa de los Nabateos y la joya más preciada de Jordania. Caminar a través del Siq y sorprenderse con la inmensa fachada del Tesoro, es una experiencia inolvidable.

*Tarifa incluye Impuesto País en el Serv Aéreo, en caso de pagos en dolares, NO APLICA.

**Consultar otras fechas y opciones de Hoteles

(JT)

 

(c) 2014 - Todos los derechos reservados - Clase Turista Leg. 14779. EVyT. ::: by: WAIMAKA