Las Perlas de Eslovenia, Bosnia y Croacia con Venecia

Noches 13

06 Junio

usd 4770

Las Perlas de Eslovenia, Bosnia y Croacia con Venecia

Incluye

• Pasaje aéreo de Iberia ruta Buenos Aires/MadridX/Venecia/MadridX/Buenos Aires en clase económica.
• Traslados de llegada y salida.
• Programa de 13 noches visitando Venecia (2 noches), Ljubljana (2 noches), Bled, Cuevas de Postojna, Zagreb (2 noches), Sarajevo (1 noche), Mostar, Medjugorje (1 noche), Dubrovnik (2 noches), Split (1 noche), Plitvice, Opatija (1 noche) y Portoroz/Pirán ó Trieste (1 noche).
• Alojamiento con desayuno en hoteles categoría Primera/Primera Superior.
• Maleteros en hoteles (1 maleta por persona de máximo 23 kg).
• Recorrido en bus turístico con guía acompañante de habla hispana desde la salida de Venecia hasta la llegada a Portoroz/Pirán ó Trieste.
• Visita a pie en Venecia con Basílica de San Marcos y Palacio Ducal, visita panorámica de Ljubljana, visita al centro histórico de Zagreb con la Catedral, visita de Sarajevo con recorrido por el antiguo Bazar Baš%u010Daršija y al Tunel de la Vida, recorrido por Medjugorje, visita a la ciudad antigua de Dubrovnik con el Palacio del Rector y el Monasterio Franciscano con la farmacia más antigua del mundo, visita de Split con el complejo del Palacio de Diocleciano y recorrido por el Parque Nacional Plitvice.
• Paseo en barco en el Lago de Bled con visita a la Islita y la Iglesia de la Asunción de María.
• Visita a las Cuevas de Postjona.
• Explicación de lugares turísticos señalados en el itinerario por el guía acompañante.
• Seguro de Asistencia en Viaje Travel Ace Europe Plus hasta 75 años.

Salida 06 Junio

Precio por persona en base doble usd 4770

Detalles Especiales
Itinerario especialmente seleccionado por Eslovenia, Bosnia y Croacia, incluyendo los más destacados atractivos turísticos de estas tres naciones.

  • Eslovenia, donde la diversidad de los paisajes y los tradicionales diseños arquitectónicos de las ciudades no dejarán de sorprenderles: visitando Ljublajana, capital del país que recrea cuentos de hadas; Bled, símbolo de la belleza de Eslovenia, pueblo de postal con su lago alpino y la única islita del país; y las Cuevas de Postojna, con 20 km de túneles y galerías, la cueva más visitada de Europa con sus imponentes estalactitas y estalagmitas.
  • Bosnia, con su extraordinaria mezcla de su patrimonio cultural e histórico y natural: visitando Sarajevo, su capital, que continúa manteniendo su especial encanto con el impresionante telón de fondo de sus colinas; Mostar, la ciudad sin tiempo donde el Stari Most – Puente Viejo – se levanta como símbolo de paz y unión; Medjugorje, la pequeña ciudad que se ha convertido en uno de los centros de peregrinación católica más importantes del mundo.
  • Croacia, el país de las mil islas, bañadas por las azules aguas del Mar Adriático: visitando Zagreb, capital del país y ciudad de contrastes, colmada de tradiciones y modernidad; Split, situada en el corazón del Dalmacia, donde el emperador romano Diocleciano dibujó visionariamente un punto especial en la para su residencia de descanso, sentando las bases de la futura ciudad de Split; el Parque Nacional de Plitvice con la maravillosa exuberancia de lagos, cascadas y bosques; Opatija, el destino turístico de la alta sociedad en el Adriático, evocando el lugar de descanso de la aristocracia austro-húngara; y Dubrovnik, “La Perla del Adriático”, donde los más de mil años de su historia están presentes en cada rincón de la ciudad y sus murallas. Es un museo y escenario viviente, con un impresionante patrimonio monumental. Dubrovnik es una ciudad que fascina, de la que uno se enamora, descubriendo en ella experiencias inolvidables.
  • Estadía de 2 noches en Venecia, incluyendo una visita orientativa a pie por su centro histórico con la Plaza San Marcos, la Basílica obra maestra de la arquitectura bizantina y el Palacio Ducal, símbolo del poder y la gloria de la Serenísima República de Venecia.

**Consultar itinerario.

**Consultar otras fechas y opciones de Hoteles.

(JT)

 

 

(c) 2014 - Todos los derechos reservados - Clase Turista Leg. 14779. EVyT. ::: by: WAIMAKA