Perú, aéreo

Noches 07

21 Mar. 04 y 30 Abr. 13 Jun

desde usd 1544

Perú, aéreo

Aéreo desde Córdoba a Cusco por LATAM – Cupos Confirmados
Traslados Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto
03 Noches de Alojamiento en Cusco – Régimen de comidas desayuno
01 Noche de Alojamiento en Valle Sagrado de los Incas – Régimen de comidas desayuno
01 Noches de Alojamiento en Aguas Calientes – Régimen de comidas desayuno
02 Noches de Alojamiento en Lima + Late Check Out – Régimen de comidas desayuno
City Tour en Cusco y Lima
Excursión al Valle Sagrado de los Incas con Almuerzo – Excursión a Machu Picchu en Tren con Almuerzo – Boleto turístico general
Asistencia al Viajero

CORDOBA / LIMA SALE: 08:40 LLEGA: 10:40
LIMA / CUSCO SALE: 13:00 LLEGA: 14:21
CUSCO / LIMA SALE: 11:31 LLEGA: 13:03
LIMA / CORDOBA SALE: 01:25 LLEGA: 07:02

Hoteles categoría CONFORT
Cusco: Ferre Cusco o SIMILAR
Valle Sagrado: Mabey Valle Sagrado o SIMILAR
A. Calientes: Retama o SIMILAR
Lima: Britania Miraflores / Allpa o SIMILAR

Hoteles categoría TURISTA
Cusco: – Augusto Cusco / La casa de don Ignacio / San Francisco Plaza Hotel / Mabey imperial cusco o SIMILAR
Valle Sagrado: Mabey Urubamba o Hatun Valey o SIMILAR
A. Calientes: Inka Tower / Hatun Samay o SIMILAR
Lima: Hotel Ferre Miraflores / Britania Miraflores o SIMILAR

Salidas 21 Mar / 04 y 30 Abr / 13 Jun – Hoteleria TURISTA
Precio por persona en base doble usd 1596
IMPUESTO PAIS usd 214

Salidas 21 Mar / 04 Abr – Hoteleria CONFORT
Precio por persona en base doble usd 1544
IMPUESTO PAIS usd 196

ITINERARIO DE VIAJE DIA A DIA
DIA 1 | CUSCO |
A hora oportuna, traslado al aeropuerto para abordar su vuelo con destino a la ciudad imperial del Cusco; maravíllese al visitar el ombligo del mundo, la ciudadela de Machu Picchu y sus extraordinarios caminos.” Cusco una de las ciudades más seductoras del planeta. Radiante de día, la plaza de armas se viste de gala al caer la noche, con sus tenues luces amarillas alumbrando las hermosas arquerías y las imponentes fachadas de la Catedral y de la
Compañía de Jesús. Recepcion en el Aeropuerto y traslado a nuestro hotel. Alojamiento en Cusco.
DIA 2 | CUSCO – CITY TOUR HD |
Después de nuestro desayuno estaremos listos para iniciar nuestro contacto con la cultura inca. Visitará la ciudad del Cusco, declarada Patrimonio de la
Humanidad por la Unesco y lugar de una esencia muy particular iniciando el recorrido por la ciudad, visitando LA PLAZA DE ARMAS, LA CATEDRAL sin duda uno de los monumentos coloniales más notable de América y EL TEMPLO DEL SOL “QORICANCHA”, complejo dedicado al “Sol”, principal Dios del Imperio Incaico. Posteriormente continuaremos el recorrido fuera de la ciudad para visitar la impresionante Fortaleza de SACSAYHUAMAN ubicada a 3 Km. de la ciudad del Cuzco, impresionante fortaleza de piedras monumentales y de excelente arquitectura, el Anfiteatro de QENQO, centro ceremonial y ritual donde se realizaban sacrificios rituales en la época de los incas; el fuerte o Atalaya roja de PUCAPUCARA, antiguo tambo , puesto de vigilancia de los incas y finalmente el complejo arqueológico de TAMBOMACHAY, donde se brindaba culto y adoración al agua. Retorno al hotel. Alojamiento en Cusco.
DIA 3 | CUSCO – VALLE SAGRADO FD |
Después de nuestro desayuno, nos dirigiremos hacia el Valle Sagrado de los Incas, Conocido por su mercado artesanal y por albergar interesantes restos
arqueológicos incaicos: un sistema de irrigación, un observatorio astronómico, un reloj solar o Intiwatana y andenería rodeado por el río Urubamba en cuyo recorrido se conocerán poblaciones, se recorre el colorido mercado de Pisac, donde se podrá apreciar una mixtura de color, tradición y gente local exponiendo productos típicos, artesanía en plata, alpaca y cerámica. Almuerzo en un restaurante local, para continuar con el tour a Ollantaytambo, Es llamado “pueblo inca vivo”, pues sus pobladores mantienen vigentes usos y costumbres muy antiguos, sus estrechas calles y canales no han variado desde la época inca, fue un notable centro administrativo que habría cumplido también funciones militares, tal como lo muestran sus murallas y torreones talladas en piedra con una técnica deslumbrante. Alojamiento en Valle Sagrado.
DIA 4 | VALLE SAGRADO – AGUAS CALIENTES |
Desayuno en el hotel. En la mañana realizaremos el traslado hacia la estación de tren para abordar el tren a Machu Picchu. Recepcion en la estación de tren y traslado a nuestro hotel. Acomodación.
Posteriormente previa coordinación disfrutaremos e nuestro almuerzo en restaurante local y resto del día libre y puedan disfrutar de los baños termales.(entrada no incluida). Alojamiento en Aguas Calientes.
DIA 5 | AGUAS CALIENTES – MACHU PICCHU – CUSCO |
Hoy tienes la oportunidad de disfrutar de un desayuno temprano en el hotel y ver la salida del sol por debajo de las montañas. Esto te dará energía para
iniciar nuestra visita a la MARAVILLA DEL MUNDO, LA CIUDAD PERDIDA DE MACHU PICCHU. Tomaremos un bus donde comenzaremos un recorrido de 25 minutos hacia “La ciudad perdida de los incas», descubierta por el explorador estadounidense Hiram Bingham en 1911. Ubicada en la margen izquierda del río Vilcanota se encuentra la antigua y maravillosa ciudad de Machu Picchu, cuyo significado en quechua es «Montaña Vieja». Según las investigaciones, Machu Picchu habría sido una de las residencias de descanso de Pachacutec, primer emperador inca entre los años 1438 y 1470. Sin embargo, algunas de sus mejores construcciones el evidente carácter ceremonial de la principal vía de acceso al poblado demostrarían que ésta fue usada como santuario religioso. Machu Picchu es considerada al mismo tiempo una obra maestra de la arquitectura y la ingeniería debido a sus peculiares características arquitectónicas y paisajísticas. Destacan entre sus construcciones la Plaza Principal, los Cuartos Reales, el Templo de las Tres Ventanas, las Torres Circulares, el Reloj Solar Sagrado y las Áreas Ceremoniales, entre otras construcciones de singular arquitectura e importancia. Nuestro guía nos narrará y nos explicará todo sobre esta espléndida ciudadela, que constituye una experiencia verdaderamente asombrosa. Tiempo libre para completar la visita a la ciudadela. A la hora coordinada descender al Pueblo de Aguas Calientes y regresar en tren a la estación de Ollanta y traslado al hotel en Cusco.
DIA 6 | CUSCO – LIMA |
A la hora coordinada traslados al aeropuerto para abordar nuestro vuelo con destino a Lima; una ciudad que siempre te recibirá con los brazos abiertos y que vive donde el pasado se mezcla con el presente. Lima, la Ciudad de los Reyes y Capital Gastronómica de America, te espera para deslumbrarte con su magia y embriagarte con su sabor. Al llegar al aeropuerto, recibimiento y traslado al hotel. Alojamiento en Lima.
DIA 7 |LIMA – CITY TOUR Y CATACUMBAS HD |
Nuestro tours comprenderá presentando Lima en sus periodos Pre-hispánico, Colonial y Moderno. Lima declarado en 1991, por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad. Iniciamos con la vista panorámica de “La Huaca Pucllana” es un sitio arqueológico perteneciente a la cultura Lima, formado por un gran edificio piramidal, construido de adobes y rellenos de cantos rodados y arena, luego pasaremos al Centro Histórico de Lima, nos encontraremos con la PLAZA DE ARMAS , que fue escenario Francisco Pizarro fundó Lima el 18 de enero de 1535, en su perímetro se encuentran el PALACIO DE GOBIERNO, la Municipalidad, la CATEDRAL, el Palacio Arzobispal, continuaremos a pie al CONVENTO DE SAN FRANCISCO conforman el conjunto arquitectónico colonial más notable de Lima. En sus galerías subterráneas se encuentran las famosas CATACUMBAS. Culminamos retornando a Miraflores, a orillas del Pacífico, de cara al mar y la modernidad, ferias de artesanías de diversos rincones del Perú que se encuentran en los mercados indios. Retorno a nuestro hotel.
DIA 8 | LIMA + (LATE CHECK OUT 18:00hrs) – TRASLADO AL AEROPUERTO.
Disposición de la habitación hasta las 18:00 horas. A la hora coordinada traslados al aeropuerto para abordar nuestro vuelo de retorno a nuestro país.

*Tarifa incluye Impuesto País en el Serv Aéreo, en caso de pagos en dolares, NO APLICA.

**Consultar otras fechas y opciones de Hoteles.

(GT)

(c) 2014 - Todos los derechos reservados - Clase Turista Leg. 14779. EVyT. ::: by: WAIMAKA