Perú Grupal en bus

Noches 12

Sept, Oct, Nov, Ene y Feb 2020

desde $39890

Perú Grupal en bus

Bus Cama desde Córdoba
12 noches de alojamiento en hoteles 3* o superior recorriendo ARGENTINA, CHILE y PERU.
01 en Tilcara (ARG)
01 en Arica (CHI)
02 en Arequipa (PER)
04 en Cusco (PER)
01 en Machu Pichu Pueblo (Aguas Calientes) (PER)
01 en Puno (PER)
01 en Arica (CHI)
01 en Jujuy (ARG)
6 cenas incluidas (no incluye bebidas): Noche de Tilcara, Arica (ida), primera noche de Arequipa, primera noche de Cusco, noche de Aguas Calientes, noche de Jujuy.
Excursiones Incluidas: Arequipa: City Tour / Cuzco: City Tour y ruinas cercanas, Valle Sagrado de los Incas, Machu Picchu en Tren / Puno: Islas de los Uros (Lago Titicaca)
Puntos turísticos en ruta: Purmamarca y Cerro de los 7 Colores, Pucará de Tilcara, Salinas Grandes, Cuesta de Lipan (Argentina); Desierto de Atacama y Arica (Chile), Mirador Lagunilla (Peru), Paso La Raya (Perú)
Coordinador permanente y guías locales profesionales.
Seguro de asistencia al viajero

Hoteles asignados
Tilcara: Rincones de Jujuy
Arica: Amaru
Arequipa: Crismar
Cusco: Casona Real
Aguas Calientes: Hanaqpcha Inn o similar
Puno: Casona Plaza Puno
Jujuy: Hotel Fenicia/Hotel Augustus. Dependiendo el ingreso.

Salidas 20 Septiembre, 11 Octubre, 08 Noviembre

Precio por persona en base doble $39.890

Salidas 22 de Enero, 14 de Febrero 2020

Precio por persona en base doble $41.600

No Incluye:
• Entradas a Parques Nacionales, Museos, Tasas de Navegación, entrada + traslados de subida-bajada a Machu Pichu y tren – Monto Estipulado: U$S 350 abonar en viaje obligatorio
• Propinas y gastos de gestión – Monto Estipulado: U$S 50 a abonar en la empresa.

Itinerario tentativo
Día 1 – Córdoba / Tilcara: Salida en bus desde Córdoba cargando pasajeros con destino a Tilcara con paradas técnicas en Ojo de Agua, Santiago del Estero y Metan.

Día 2 – Tilcara: Llegamos en horas del mediodía a Purmamarca donde podremos visitar el majestuoso Cerro de los Siete Colores, tiempo libre para almorzar y continuación del viaje hacia Tilcara (distante a 20 km). Alojamiento y tiempo libre para recorrer la ciudad o visitar el Pucara. Cena incluida

Día 3 – Tilcara / Arica: Salida a primera hora de la mañana hacia San Pedro de Atacama por el Paso de Jama, camino por el cual cruzamos la Cordillera de los Andes comenzando ascendiendo la famosa Cuesta de Lipan, luego atravesaremos la Puna de Atacama. Antes haremos una parada en las Salinas Grandes para sacar fotos y continuaremos haciendo un alto en San Pedro de Atacama (Chile) para visitar la población. Alojamiento en Arica en horas de la tarde/noche. Cena incluida

Día 4 – Arica / Arequipa: Desayuno. Nos preparamos para cruzar la frontera ChilenoPeruana, lugares que nos recordaran la guerra del Pacífico, pasando por Tacna (Perú) llegando en horas del atardecer a Arequipa. Alojamiento. Cena incluida

Día 5 – Arequipa: Desayuno. Por la mañana haremos una visita guiada a la ciudad blanca donde veremos puntos de intereses históricos, religiosos y culturales. El Monasterio de Santa Catalina, la Iglesia de San Francisco, la Plaza de Armas. Tarde libre para recorrer la ciudad o visitar la famosa hilandería de Michell (famosa por sus tejidos en baby alpaca y Vicuña). Cena (NO incluida)

Día 6 – Arequipa / Cusco: Desayuno. Salida con destino a Cusco. Nos detendremos en el Mirador de Lagunilla y pasaremos por Juliaca. Al esconderse el sol llegaremos a la ciudad sagrada del Inca. Alojamiento. Cena incluida

Día 7 – Cusco: Desayuno. Desde la mañana visitaremos distintos monumentos históricos de esta ciudad, que es centro vivo de una cultura nutrida por los Incas y españoles, conoceremos las obras realizadas por una raza que tenía pleno dominio de la ingeniería, arquitectura, astronomía, etc. Para asombrarnos con Sacsayhuaman, Kenko, Pucapucara, Tambomachay. Por la tarde visita caminando al Coricancha. Cena (NO incluida)

Día 8 – Valle Sagrado De Los Incas / Aguas Calientes: Salida en horas de la mañana hacia el Valle Sagrado de los Incas. Tomaremos el ferrocarril con destino a Aguas Calientes, al mismo pie del Machu Picchu luego de alojarnos, tendremos tiempo libre para recorrer este pintoresco paisaje o ir a conocer sus famosas aguas termales, disfrutando de un merecido y energizante baño termal al pie de la montaña (opcional). Cena incluida

Día 9 – Aguas Calientes / Valle Sagrado / Cusco: Desayuno. Tomamos las combis que nos dejarán en el Machu Picchu en donde haremos la visita guiada para conocer a una de las siete maravillas del mundo. Luego nos dirigimos a la estación de trenes y nos despedimos de Aguas Calientes tomando el tren que nos llevará a Ollantaytambo, desde esa población incaica seguiremos nuestra ruta hacia la ciudad de Cusco. Alojamiento. Cena (NO incluida)

Día 10 – Cusco: Desayuno. Resto del día libre para realizar excursiones opcionales (Salinas de Maras y Ruinas de Morais). Cena (NO incluida)

Día 11 – Cusco / Puno: Desayuno. Partiremos con nuestro bus hacia la ciudad de Puno. Nos alojamos en el hotel y luego nos trasladamos hacia el puerto para embarcarnos y navegar hacia las islas de Los Uros. Cena (NO incluida)

Día 12 – Puno / Arica: Desayuno. Salimos temprano en la mañana hacia el sur. Llegada a la ciudad de Arica en horas de la tarde. Tiempo libre. Cena (NO incluida)

Día 13 – Arica / S.S. de Jujuy: Desayuno. Salida bien temprano hacia Villazon donde se realizara el trámite migratorio y se ingresara a Argentina en la ciudad de la Quiaca. Continuación del viaje recorriendo toda la Quebrada de Humahuaca y llegada en horas del Atardecer/noche a S. S. de Jujuy. Alojamiento. Cena incluida

Día 14 – S. S. de Jujuy / Córdoba: Desayuno. Salimos rumbo a la ciudad de Córdoba, pasando por Termas de Río Hondo. Llegada en horas de la noche/madrugada.

(36)

(c) 2014 - Todos los derechos reservados - Clase Turista Leg. 14779. EVyT. ::: by: WAIMAKA