Triangulo de Oro & Phuket

Noches 13

11/18 Enero - 08/15 Febrero

usd4180

Triangulo de Oro & Phuket

Incluye

Pasaje aéreo desde Buenos Aires volando con Qatar
Vuelos domésticos
13 noches de alojamiento con desayuno y 04 comidas
Traslados y excursiones con guía local de habla hispana
Seguro de asistencia en viaje “Value Plus” hasta 75 años
** Consultar vuelo conexión Cor/Bs.As./Cor

Salidas 11 y 18 Enero / 08 y 15 Febrero
Precio por persona final usd 4180

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

Categoría TURISTA
Bangkok – Narai (Hab Superior)
Chiang Rai – Wiang Inn
Chiang Mai – The Empress
Phuket – Swissotel Phuket (Hab Premier)


ITINERARIO

DIA 01 BUENOS AIRES
Salida en vuelo de Qatar Airways 774 (22:40 hs) con destino Doha. Noche a bordo.
DIA 02 DOHA
Llegada (23:55 hs) y permanencia en el aeropuerto.
DIA 03 DOHA – BANGKOK
Salida en vuelo de la misma Cía. aérea QR 834 (01:45 hs) con destino Bangkok. Llegada (12:30 hs). Recepción y traslado al hotel. Alojamiento. Tiempo libre para tener un primer contacto con la capital Tailandesa.
DIA 04 – BANGKOK
Desayuno. Visita de la ciudad y los templos con Gran Palacio (5 horas). Recorrido por las principales avenidas de Bangkok hasta llegar al centro histórico da la ciudad donde visitaremos el Templo de Wat Pho, conocido por albergar uno de los budas reclinados más grandes del mundo, el Templo de Mármol y a continuación el impresionante complejo del Gran Palacio símbolo de la ciudad y antigua residencia oficial del rey de Tailandia entre los siglos XVIII y mediados del siglo XX y considerado uno de los más bellos del mundo por su exquisita decoración mezclando el estilo tradicional tailandés con influencias renacentistas. Durante la visita al Gran Palacio se incluye la visita del Templo del Buda de Esmeralda, el más importante de toda Tailandia. De regreso al hotel visita a la fábrica de piedras preciosas estatal. Alojamiento.
DIAS 05 y 06 – BANGKOK
Desayuno y alojamiento. Días libres para realizar alguna excursión opcional o caminar por las calles de Bangkok.
DIA 07 – BANGKOK – CHIANG RAI
Desayuno. Temprano en la mañana, salida en vuelo hacia Chiang Rai (aéreo incluido). Llegada y salida en camioneta a los poblados de las montañas donde viven algunas etnias como los “Akha”, procedentes de Tíbet y conocidos por sus coloridos trajes, o los “Yao”, procedentes de China y muy influenciados por sus tradiciones y costumbres. Almuerzo en ruta. Posteriormente, saldremos hacia el “Triángulo de Oro” del río Mekong, octavo río más largo del mundo, que delimita la frontera entre Tailandia, Birmania y Laos y que fuera famoso también por el comercio del opio. Regreso al hotel en Chiang Rai. Alojamiento.
DIA 08 – CHIANG RAI – CHIANG MAI
Desayuno. Iniciaremos el día remontando el río Mekok en una lancha tradicional tailandesa hasta llegar a un poblado de la tribu Gayan o Karen. A continuación, saldremos con destino a Chiang Mai, realizando la primera parada en el espectacular y contemporáneo Templo Blanco o Wat Rong Kun en las afueras de Chiang Rai, donde el blanco representa la pureza y sabiduría budista. Almuerzo en ruta. Por la tarde, visitaremos el Wat Phra Doi Suthep, un templo en la montaña desde donde se puede ver toda la población de Chiang Mai. Traslado al hotel. Alojamiento.
DIA 09 – CHIANG MAI
Desayuno. Traslado al campamento de elefantes, situado en plena jungla, para poder ver lo ágiles que son estas grandes criaturas para realizar los trabajos del campo. Después de esta pequeña exhibición comenzará nuestro safari a lomos de elefante, siguiendo el cauce del río y cruzando la espesa vegetación de la jungla. Ya después del safari, realizaremos un emocionante descenso por el río en balsas de bambú y terminaremos con un paseo en carro tirado por búfalos que nos permitirá disfrutar del norteño paisaje selvático. Almuerzo y visita a una plantación de orquídeas donde presenciaremos la belleza inigualable de esta hermosa especie floral. De regreso, visita a la popular calle de las artesanías, donde se fabrican la mayoría de objetos decorativos tradicionales del norte: sombrillas pintadas a mano; joyería con piedras preciosas; tallas en madera; sedas; etc. Llegada al hotel. Alojamiento
DIA 10 – CHIANG MAI – PHUKET
Desayuno. Temprano en la mañana, traslado al aeropuerto para salir en vuelo hacia Phuket (aéreo incluido). Llegada. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.
DIA 11 – PHUKET
Desayuno. Excursión de día entero a las Islas Phi Phi con almuerzo. Saldremos por carretera hacia el puerto para tomar la lancha que nos llevará hasta el archipiélago de las islas Phi Phi situadas en el mar de Andaman a 48 Km. al sureste de Phuket (50 minutos aprox.). En primer lugar, descubriremos las maravillas de Phi Phi Leh, realizando una parada en la bahía Maya famosa por ser uno de los principales escenarios de la película La Playa protagonizada por Leonardo Di Caprio. Continuación hacia la otra isla que forma el archipiélago, Phi Phi Don, donde veremos la playa de los monos y tomaremos un baño en una bahía rodeada de acantilados. Almuerzo en un restaurante local. Posteriormente nos dirigiremos a uno de los arrecifes más bonitos del mar de Andaman: Hin Klan, frente a Bamboo Island para que aquellos que lo deseen, puedan practicar snorkeling (máscara y tubo de buceo están incluidos en la excursión). Regreso al hotel por la tarde. Alojamiento. Notas: El itinerario puede alterarse o variar según el estado del mar, la marea y las condiciones climatológicas.
DIAS 12 al 15 – PHUKET
Desayuno y alojamiento. Día libre. Posibilidad de disfrutar de la playa o bien de realizar alguna excursión en forma opcional: Phang Na Bay.
DIA 16 PHUKET – DOHA
Desayuno. Alojamiento hasta la hora del traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de Qatar Airways (QR 841 19:40 hs) con destino a Doha. Llegada (23:00 hs) y traslado a un hotel cercano al aeropuerto. Alojamiento (servicios de STPC provistos por la Cía. aérea).
DIA 17 DOHA – BUENOS AIRES
Traslado al aeropuerto para salir en vuelo de Qatar Airways QR 773 (07:20 hs) con destino a BUENOS AIRES. Llegada a las 21:20 hs. FIN DE NUESTROS SERVICIOS.


Documentación:
– Se Requiere pasaporte con una validez mínima de 6 meses desde el regreso al país
– Vacunas: Para todo pasajero viajando desde Argentina se requiere Certificado Internacional de Vacunación contra la Fiebre Amarilla (obligatorio) para entrar a Tailandia (Sanidad de Fronteras: Pedro de Mendoza y Blanes s/n, CABA).
– Información válida para pasajeros de nacionalidad argentina (a título informativo y sujeta a cambios sin previo aviso)

(JL)

 

(c) 2014 - Todos los derechos reservados - Clase Turista Leg. 14779. EVyT. ::: by: WAIMAKA