Croacia, Bosnia y Eslovenia con Estambul

Noches 15

04 Junio

Desde $9095

Croacia, Bosnia y Eslovenia con Estambul

Incluye:

.Pasaje aéreo de Turkish Airlines, ruta: Buenos Aires/Zagreb/Estambul/Buenos Aires, en clase económica.
.Traslados de llegada y salida.
.Programa de 15 noches visitando: Estambul Aeropuerto (1 noche), Zagreb (2 noches), Banja Luka, Jajce, Sarajevo (1), Mostar, Medjujorge, Dubrovnik (2 noches), Split (1 noche), Plitvice, Opatija (1 noche), Postjona, Bled, Liubliana (1 noche), Maribor, Zagreb (1 noche) y Estambul (5 noches).
.Alojamiento en hoteles Categoría Turista Superior/Primera.
.Desayuno (excepto el desayuno el día 3 en el hotel del aeropuerto en Estambul), siete (07) cenas y un (02) almuerzos según itinerario (bebidas y propinas no incluidas).
.Maleteros durante el recorrido por Croacia, Bosnia y Eslovenia en hoteles (1 maleta por persona de un máximo de 23 kg) en los hoteles donde este servicio sea factible de ser brindado.
.Recorrido en bus turístico con guía de habla hispana desde la salida de Zagreb día 4 del itinerario hasta la llegada a Zagreb día 11 del itinerario.
.Visitas panorámicas en Zagreb, Sarajevo, Dubrovnik, Split y Liubliana.
.Entradas al Cataratas de Jajce en Jajce, Túnel de la Esperanza en Sarajevo, Monasterio Franciscano y Visita a la Catedral en Dubrovnik., Palacio Diocleciano en Split, Parque Nacional de los Lagos incluye uso de barcos o trencito en Plitvice, Cuevas de Postjona.
.Barco por el Lago de Bled.
.Funicular en Dubrovnik.
.Explicación de otras ciudades y lugares turísticos señalados en el itinerario por el guía acompañante.
.Seguro de Asistencia en Viaje Universal Assistance EUROPE Plus hasta 70 años cumplidos (A partir de los 71 años se deberá abonar un suplemento)

Detalle de Vuelos
04 JUN BUE 23:25 IST 22:20 TK 16
06 JUN IST 07:00 ZAG 08:05 TK 1053
15 JUN ZAG 08:55 IST 12:10 TK 1054
20 JUN IST 10:00 BUE 22:00 TK 15

Salida 04 Junio

Precio por persona en base Doble usd 9095

Detalles especiales

Habitación Doble a Compartir GARANTIZADA
Itinerario especialmente seleccionado por Croacia, Bosnia y Eslovenia, incluyendo los más destacados atractivos turísticos de estas tres naciones y estancia de 5 noches en la maravillosa ciudad de Estambul.

Croacia, el país de las mil islas, bañadas por las azules aguas del Mar Adriático: visitando Zagreb, capital del país y ciudad de contrastes, colmada de tradiciones y modernidad; Split, situada en el corazón del Dalmacia, donde el emperador romano Diocleciano dibujó visionariamente un punto especial en la Costa Adriática para su residencia de descanso, sentando las bases de la futura ciudad de Split; el Parque Nacional de Plitvice con la maravillosa exuberancia de sus bosques y lagos; Opatija, el destino turístico de la alta sociedad en el Adriático, evocando el lugar de descanso de la aristocracia austro-húngara; Dubrovnik, “La Perla del Adriático”, donde los más de mil años de su historia están presentes en cada rincón de sus murallas y de su ciudad. Es un museo y escenario viviente, con un impresionante patrimonio monumental. Dubrovnik es una ciudad que fascina, de la que uno se enamora, descubriendo en ella experiencias inolvidables.

Eslovenia, donde la diversidad de los paisajes y los tradicionales diseños arquitectónicos de las ciudades no dejarán de sorprenderles: visitando Ljublajana, su capital; Bled; las Cuevas de Postojna, con 20 km de túneles y galerías, además de ser la cueva más visita de Europa.

Bosnia, con la maravillosa mezcla de su patrimonio cultural e histórico y natural: visitando Sarajevo, su capital, que continúa manteniendo su especial encanto con el impresionante telón de fondo de sus colinas; Mostar, la ciudad sin tiempo donde el Stari Most – Puente de Mostar – se levanta como símbolo de paz y unión; Medjugorje, la pequeña ciudad que se ha convertido en uno de los centros de peregrinación católica más importantes del mundo.

Estambul, una de las mayores ciudades de Europa. Capital de tres imperios, Romano, Bizantino y Otomano. Déjese seducir por la antigua Constantinopla y por sus paisajes naturales como el cuero de Oro y el Bósforo.
Incluimos la visita de la ciudad con los monumentos más destacados de la parte antigua como la Mezquita Azul y la Santa Sofía, de la época bizantina y del reflejo del máximo esplendor del Imperio Otomano y la excursión con navegación por el Bósforo y Bazares, admirando fabulosas panorámicas de palacios y chalets en la navegación por el estrecho y recorrido por el Mercado Egipcio conocido como Bazar de las Especies y el Gran Bazar, para vivir la increíble experiencia del regateo.

**Tarifas incluyen Imp Pais + RG

**Consultar itinerario y opciones de Hoteles

(JT)

(c) 2014 - Todos los derechos reservados - Clase Turista Leg. 14779. EVyT. ::: by: WAIMAKA